30 días de incapacidad a profesora de colegio en Olaya agredida por una madre de familia
La educadora presentó esta tarde denuncia ante la Fiscalía tras sufrir fractura de radio en el brazo izquierdo.
La educadora Vera Fonseca Palomino recibió una incapacidad de 30 días tras ser dada de alta de la Clínica General del Norte en donde estuvo recluida desde el viernes 6 de diciembre.
En su hogar en el barrio Delicias, la docente está convaleciente después de que el domingo le dieran de alta.
Fonseca Palomino sufrió una fractura en el radio del antebrazo izquierda tras ser golpeada con un casco de motocicleta por Fabiola Contreras Muñoz, una madre de familia inconforme por los resultados académicos de su hijo que no había alcanzado los logros.
Esta tarde la docente presentó la denuncia jurada ante la Fiscalía que determinará los delitos a imputarle a la agresora.
"Ella al parecer no quedó satisfecha con la respuesta que se le brindó. El coordinador le dijo que metiera una carta. Que si no estaba contenta con los resultados obtenidos que metiera una carta y con mucho gusto se le hacía la revisión del proceso. Y se le daba solución a su inquietud. Al parecer ella no quedó contenta y empezó agredirlo", relató la mujer.
Dijo que inicialmente la mujer atacó al coordinador Julio Santiago De la Rosa, quien logró evadir los ataques que con el casco de la moto le hacía la agresiva mujer.
El ataque a la directora de séptimo grado de la IED Delicias ocurrió cuando en el bolso de ella vibró el celular. “Me dice qué vas a hacer y me golpea, yo evado mi cabeza, pero me golpea”, precisó.
Narró la agredida que desafiante, después de fracturarla, la mujer se puso con el casco de moto en la mano y en ese momento llegaron “algunos padres de familia que estaban allí y docentes” que salieron a atenderla y la llevaron de urgencia a la Clínica General del Norte en donde fue intervenida quirúrgicamente.